viernes, 4 de junio de 2010

Fin de semana 4, 5 y 6 de junio a tope!

Este viernes nueva sesión del taller de clown en el Teatro de la Sensación (C/Monjas 1) en el que al menos 12 intrépidxs aventurerxs se la juegan por ser lo más ridículxs posible de 20 a 21:30 horas ( y luego pueden seguir por las calles,en sus casas, bares... cuidado!!)
Si quieres probar, tienes hasta el 18 de junio, que será el día de nuestra última sesión, de momento...



Y el sábado, para acabar una estupenda temporada de http://linternamagicacr.blogspot.com/

FIESTA DE FIN DE TEMPORADA DE LA LINTERNA MÁGICA

Hola Chicas y Chicos:

El día 5 de junio tenemos nuestra última película del curso, por lo que ya descansaremos durante todo el verano y volveremos en octubre.
Para cerrar este curso lleno de películas maravillosas, vamos a hacer una fiesta donde tendremos diversión, juegos y demostraremos todo lo que hemos aprendido sobre cine.
Te invitamos a que participes el mismo día 5 de junio, a las 19:00 horas, en el Parque Gasset de Ciudad Real con nuestros amigos, la sabia y el ingenuo.
Para esta fiesta hemos organizado un festival de talentos, por lo que puedes ir preparado con un cuento, baile, canción o cualquier cosa que se te ocurra y que tenga relación con alguna de las películas que hemos visto.
Eso sí, a esta actividad tendrán que venir tus padres y permanecer contigo allí hasta que termine la fiesta.
Aprovecharemos allí mismo para comenzar a hacer las inscripciones para el próximo curso de la Linterna Mágica.
¡¡¡¡¡Te esperamos!!!!!!


Y para acabar, el domingo Txikolini estará haciendo de las suyas
en Alcoba de los Montes,con la energía que dan esas tierras taaan bonitas y la inspiración de las cabras, grandes maestras allí donde las haya. Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

No hay comentarios: