lunes, 17 de septiembre de 2012

Circuito de Artes Escénicas de Castilla La Mancha


Hola querido lectora!

Escribo estas líneas con una mano mientras la otra marca incesantemente números de teléfono y envía emails.Estamos inmersos en la campaña de ventas de nuestros espectáculos seleccionados para formar parte de la oferta del Circuito de Artes Escénicas de Castilla La Mancha. Aquellos programadores que lo deseen podrán contar en su localidad con Txikolini o con Martita SinBanda haciendo las delicias,como siempre,de todo el público, grandes y pequeños.

Y esto es sólo una pequeña parte de los proyectos que tenemos entre mano.A veces esto de formar parte de la llamada "industria cultural" es duro. No todo son los momentos tan agradables e impagables de llegar a una ciudad y hacer tu espectáculo que con tanto cariño has preparado para el disfrute de quien se acerque. Hay una parte que a veces es cansada, difícil y muy sacrificada: el trabajo de oficina, las llamadas, los envíos postales y cibernéticos, meter cientos de dossieres y DVDs en sobres, visitar a los programadores...Por no hablar de llevar la gestión, administración, contabilidad y otras arduas tareas tan necesarias como los ensayos, entrenamientos y representaciones para que este barco siga adelante. Dicen que son tiempos difíciles para la cultura (entre recortes,subida de IVA y demás) y para casi todo en general,mas nosotros nos crecemos ante las dificultades, pues confiamos plenamente en nuestro proyecto ya que día tras día,mes a mes, año tras año vamos viendo que funciona. Poder vivir de nuestra profesión nos hace sentir unos privilegiados y nos da alas para los momentos difíciles. Cualquier esfuerzo es bueno si nos sigue aportanto esos instantes fugaces, mágicos e impagables que nuestro trabajo nos regala.

En las fotos, algunas de las opiniones que nos dejan quienes acaban de ver Martita SinBanda en su libro de viaje. Y una que no sale en las fotos,pero que nos hace muchísima ilusión,la de marcos,un niño de 8 años: "Lo mejor que he visto desde Spiderman"


No hay comentarios: