jueves, 14 de junio de 2012

Ya era hora de actualizar,que con tanto jaleo se nos ha pasado contaros muchas cosas!!
Aprovechamos que este fin de semana se celebra el congreso nacional de clown y aquí no podíamos ser menos.Bueno,sí,pero nos apuntamos a un bombardeo y nos convertimos en sede (ya que nadie más tiene la iniciativa),apoyando la difusión del payaso en La Mancha.Tomen nota:
-Viernes 15 a las 18:30 en el Centro Dramático Manchego, Laboratorio de Investigación del Clown abierto al público.Ven a jugar o a mirar cómo juegan los payasos!
-Sábado 16 en el Cha Cha Space de Santa Cruz de Mudela podrán disfrutar de la actuación del grandérrimo Nebur a eso de las 22:00 y un poco antes,en la fiesta de inauguración del nuevo local del COL,improclown con Txikolini (está estará guay,no lo saben ni ellos ni él,jajaja).
-Domingo 17 de nuevo Txikolini con el grupo Nayade mezclando el trabajo de payaso con la zarzuela,esta vez en el auditorio de Carrión de Calatrava. Acércate a disfrutar y compartir con nosotros nuestra pasión.Para más info: circoculipardo@gmail.com
Y si estás en otra parte del estado español,entérate en la página del congreso si en tu ciudad hay actividades y a disfrutarlo!!


 

No hay comentarios: